HOMENAJE EN EL PARTIDO DEL PRÓXIMO DOMINGO

Aitor se merece esto y mucho más

Vídeo

El domingo jugaremos de nuevo con doce. El 8 de diciembre se recordó con mucho afecto al malogrado Aitor Zabaleta. Se cumplían 25 años de su asesinato y toda la familia txuri urdin quiso rendirle homenaje. Las redes sociales se llenaron de mensajes, los futbolistas posaron en Vila-real con una camiseta en su honor, Imanol le dedicó el triunfo…pero faltaba sentir el cariño que la grada del Reale Arena le guarda a Aitor.

Esto sucederá este domingo. Porque si hay un lugar en el que Aitor Zabaleta está presente, ése es nuestro campo. Aunque la tribuna coreará su nombre como siempre durante los noventa minutos, los actos en su memoria se celebrarán antes y después del partido. Será un homenaje sencillo pero emotivo, en el que también participará la familia de Aitor.

A las 15:15 horas, junto al monolito de Aitor

El homenaje comenzará a las 15:15 horas junto al monolito en su honor instalado junto a la tribuna que lleva su nombre (puerta 14). En la ofrenda, organizada por la peña Bultzada, participarán distintas personalidades, aficionados y peñistas, además de sus allegados más cercanos.

Acude con antelación y no te vayas al final del partido

Dentro del Reale Arena también le recordaremos, tanto en la previa como al término del encuentro. Por tal razón, para que todos y todas seamos partícipes del homenaje, te recomendamos que acudas con antelación y que, una vez decretado el pitido final, aguardes unos minutos para despedir el día como se lo merece uno de nuestros grandes símbolos.



En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.