Entrevista

“Es un orgullo muy grande vestir esta camiseta”

Vídeo

Willian José es feliz en la Real Sociedad y en San Sebastián. Esta mañana ha sellado su renovación por una temporada más, hasta 2022, algo que le llena de satisfacción. Los catorce goles de la pasada temporada y el buen arranque de la actual, con otros dos tantos, le convierten en uno de los pilares del equipo. El delantero quiere seguir creciendo y haciendo cosas importantes para la Real.

Después de firmar la renovación, el futbolista asegura en Real Sociedad TV estar “muy contento, es una felicidad muy grande. Es un orgullo muy grande vestir esta camiseta y ampliar contrato ahora. Estoy muy ilusionado, ojalá este año sea muy lindo. Es una oportunidad muy buena para crecer como futbolista y persona. Tenemos una plantilla muy buena y la oportunidad de hacer historia en este club”.

 

Loren: “Ha conseguido estabilidad y quiere seguir creciendo”

 

El director deportivo txuri urdin se ha mostrado feliz por la renovación de Willian José. “Demuestra que ha encontrado un sitio donde está a gusto, estabilidad y se ha convertido en un jugador importante y de referencia. Tiene ganas de seguir creciendo en la Real Sociedad”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.