COMUNICADO OFICIAL

Spiderman se viste de txuri urdin

Vídeo

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el FC Union Berlin para el traspaso del jugador Sheraldo Becker. También se ha llegado a un acuerdo con el jugador surinamés hasta la finalización de la temporada 25-26.

VELOCIDAD Y DESBORDE

Sheraldo Becker nació en Amsterdam el 9 de febrero de 1995. Su andadura futbolística la comenzó en las categorías inferiores del Ajax, club donde creció hasta llegar a su filial. En la temporada 14-15 fue cedido al PEC Zwolle, club en el que permaneció un año y medio. En verano de 2016 el futbolista, de nacionalidad surinamesa, fue traspasado al ADO Den Haag. Tras tres buenas temporadas en la Eredivisie, Becker firmó por el Unión Berlín alemán, club en el que ha militado las cuatro últimas temporadas, disputando 140 partidos y marcando 24 goles.

Jugador ofensivo que se mueve bien por todas las posiciones de ataque, Becker es un futbolista veloz, potente y con un físico poderoso. Fue internacional en categorías inferiores de la selección holandesa, pero decidió jugar con la selección nacional absoluta de Surinam. Ahora llega a la Real a aportar velocidad, desborde y variantes ofensivas al conjunto txuri urdin y poder marcar goles con su característica celebración de Spiderman. Ongi etorri, Sheraldo Becker.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.