txuri urdin - Real Sociedad 214

realaren aldizkari ofiziala 11 UN MOSAICO con premio doble El Reale Arena se volverá a vestir de gala hoy para otra gran noche de fútbol. Con el propósito de generar el mejor ambiente, la familia realzale se encontrará en sus asientos una cartulina –azul o blanca- con la que se formará un gigantesco mosaico txuri urdin. Desde megafonía se avisará a todos los asistentes para que levanten su cartulina cuando suene el himno en la salida del equipo al césped. Las grandes ocasiones lo merecen. Participa en los sorteos El mosaico, patrocinado por Realzale Programa, vendrá con dos alicientes añadidos. Por un lado, entre todas las personas que completen antes del 8 de noviembre el formulario alojado en el QR que encontrarán en el dorso se sortearán cuatro entradas para el derbi de San Mamés. Si este premio ya resulta apetitoso, el segundo no le irá a la zaga. Porque aquellos realzales que generen puntos antes del 4 de diciembre en dos o más marcas asociadas a Realzale Programa entrarán de forma automática en un sorteo de un viaje para dos personas a un partido junto a la expedición del primer equipo. Más de 31.000 beneficiarios Realzale Programa culminó el año 2023 en continuo crecimiento. A lo largo de 2023, un total de 31.000 aficionados de la Real se beneficiaron con alguna de las dos iniciativas (Realzale Programa y cesión al club) o, incluso, con las dos. Respecto a Realzale Programa, se gestionaron más de 711.000 euros en 2023. De las personas que participaron, 21.802 socios y 1000 RS Fans se ahorraron dinero en su cuota 2023, de los cuales más de 1.000 se descontaron más de 100 euros. Queremos dar las gracias a la familia realzale por confiar en Realzale Programa, así como a las marcas que nos ayudan: RS Shop, BM Supermercados, Repsol, Halcón Viajes, Euskoauto, Reale, IMQ, El Diario Vasco, LG, Chillida Leku, Alkain, Decathlon, Grupo Gorla, Hazi & Hezi, Autoescuela Intensivo, La Perla, Laacademia, Laacademia Oposiciones, Swap Energía e IBK Bike.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTEwODM=