Sanse 1-1 CD Castellón

¡A playoff!

Vídeo

El Sanse ha empatado a uno esta tarde en Zubieta frente al CD Castellón. Los pupilos de Sergio Francisco han disputado un gran partido y han conseguido un billete más que merecido para disputar los playoffs, tras estar en los puestos de arriba durante toda la temporada.

La primera mitad ha comenzado con mucha intensidad, pero sin apenas ocasiones por parte de ambos equipos. Las llegadas al área del conjunto txuri urdin no han encontrado portería. A falta de diez minutos para finalizar la primera parte, Marín ha adelantado a los realistas. El extremo, tras una buena jugada individual y después de regatear al portero no ha fallado para marcar el primero. Tras el gol, el conjunto visitante no ha bajado los brazos y ha intentado poner el empate en el marcador con un par de llegadas al área rival.

En la segunda parte los castellonenses han apretado más para conseguir igualar el partido. Marrero, providencial bajo palos, ha evitado el tanto del delantero rival. La más clara de ellos la ha tenido Cristian Rodríguez con un disparo desde fuera del área que se ha estrellado en el poste. Tras un córner ha llegado el tanto de los visitantes con un cabezazo de Manu Sánchez que ha acabado en el fondo de la red. En los minutos finales, con los dos equipos clasificados, nadie ha arriesgado más de la cuenta y han sellado la clasificación para los playoffs.

Los txuri urdin han obtenido la recompensa de la temporada y han logrado clasificarse para los playoffs. Se enfrentarán a la AD Alcorcón en la ida de la eliminatoria que se disputará la semana que viene en Zubieta. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

Sanse: Marrero, Gabilondo (Carbonell, min. 64), Arambarri (cap.), Cantero (P. Rodríguez, min. 88), Zoilo, Gorrotxategi, Olasagasti (Garrido, min. 76), Kortajarena, Magunazelaia (G. de Zarate, min. 64), Marín y Agirre (Azkune, min. 76).

CD Castellón: Pastor, Sánchez, Indias, Granero, Ruiz (cap.) (Suero, min. 69), C. Rodríguez (Salvador, min. 69), Calavera (R. Sánchez, min. 57), De León (P. Hernandez, min. 57), Kochorashvili, Koné y De Miguel (Cubilla, min. 76).

Goles: 1-0: Marín, min, 36; 1-1: M. Sánchez, min. 64.

Árbitro: Fernández Buergo. Sin amonestaciones.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.