MANCHESTER UNITED 0-0 REAL SOCIEDAD

Con la cabeza alta

Adiós a la UEFA Europa League. La Real ha empatado a cero esta noche en Old Trafford y ha quedado apeado de la presente edición de la segunda competición continental. Los realistas han dado la cara y se han despedido con orgullo del torneo. 

Los donostiarras han comenzado de manera notable el partido. Para el primer cuarto de hora ya han tenido tres buenísimas ocasiones, la mejor de ellas un penalti sobre Gorosabel que Oyarzabal ha lanzado fuera. La Real ha partido muy bien pero no ha marcado y, poco a poco, los ingleses han ido ganando enteros en el encuentro. Bruno Fernandes ha enviado un balón al travesaño y Remiro ha sacado, con una buena parada, un testarazo de James. Dos buenas ocasiones locales.

Nada más reanudarse el choque la Real ha vuelto a gozar de una buena ocasión para adelantarse. Tras un saque de falta y varios rechaces, Sagnan ha cabeceado al larguero un balón que venía demasiado suave para rematar con mayor eficacia. En el tramo final la Real ha tratado de, al menos, poder llevarse el triunfo en el partido, pero el marcador no se ha movido.

Acaba la participación txuri urdin en Europa en el primer cruce. El sorteo no fue benévolo y no ha podido ser. Volveremos pronto, seguro. Aupa Real!

Ficha técnica:

Manchester United: Henderson, Wan-Bissaka (Williams, min.46), Bailly, Lindeloef, Telles, Fred (Tuanzebe, min.46), Matic, Greenwood (Shoretire, min.76), Bruno Fernandes (cap)(Rashford, min.46), James (Diallo, min.59)y Martial.

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (Barrenetxea, min.46), Zubeldia, Sagnan, Aihen, Zubimendi, Guevara (Guridi, min.72), Merino, Oyarzabal (cap)(Portu, min.46), Januzaj (Merquelanz, min.66) e Isak (Bautista, min.46).

Árbitro: Visser (Bélgica). Ha amonestado a los locales Fred, Williams y Lindeloef.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.