ÁREA LALIGA, 18 HORAS

Estrena tu póster hoy con nosotros

¿Te ha gustado el póster? A partir de las seis de la tarde ya podrás recoger tu ejemplar en el acto de presentación que tendrá lugar en el Área LaLiga, en la avenida Boulevard 19, en el centro de San Sebastián. Además, tendrás la oportunidad de recibir tu primer ejemplar de manos de Illarra, Zaldua, Januzaj, Diego Llorente e, incluso, Txurdin.

Los cuatro futbolistas y nuestra mascota firmarán los primeros ejemplares y se fotografiarán con nuestras aficionadas y aficionados. Sin duda, se avecina una bonita tarde en el Boulevard. ¡Acércate y estrena tu póster a lo grande!

¿Dónde recogerlo?

- Del 21 al 25 de noviembre: en el Área LaLiga (Avda. Boulevard 19).

- Entre el 22 de noviembre y el 5 de diciembre inclusive: en la tienda de la calle Elkano y en la tienda del Reale Arena (de 10 a 20 horas).

- A partir del viernes se obsequiará con un póster pequeño a todas las personas que realicen una compra en cualquiera de nuestras dos tiendas de San Sebastián.

- En ambos puntos de recogida sólo se podrá recoger un póster por persona.

- La recogida del póster concluirá el 5 de diciembre. En caso de que se agoten previamente las unidades, se comunicará.


En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.