Así fue la sorpresa

Vídeo

Realzale Programa

Premio a la generosidad

Vídeo

Manuel Fernández nació en 1941 y lleva ya casi 50 años siendo socio. No se quiere perder ni un solo partido del equipo de sus amores. Durante el año pasado, de hecho, asistió al 95% de los encuentros disputados en el Reale Arena, un campo “en el que se vive un gran ambiente” y en el que ve de cerca a los jugadores, entre ellos al 10, su “jugador preferido”, casualmente, quien le dio una sorpresa la semana pasada.

Este donostiarra acude al Reale Arena siempre junto a su cuñado. Gracias a Manuel y a Realzale Programa, se ha descontado 111 euros de su abono. "He conseguido que me devuelvan el precio de la cuota completamente y los puntos que me sobraban se los he cedido a mi cuñado”, explica Manuel. En este caso, sus puntos de 2019 los ha logrado gracias a las compras realizadas en BM Supermercados.

Tal y como se aprecia en el vídeo de Real Sociedad TV, su generosidad al cederle muchos de los puntos obtenidos con Realzale Programa a su cuñado tuvo premio. El 10 txuri urdin le visitó en el barrio donostiarra de Bidebieta, donde Manuel vive, y compartieron una agradable charla que seguro que este veterano socio no olvida. También se llevó otro regalo. Se lo merecía. Por su sangre azul y blanca y por su generosidad.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.