REAL SOCIEDAD – RC CELTA DE VIGO (21:00)

Reencontrarse

La Real Sociedad vuelve esta noche al Reale Arena con el claro objetivo de recuperar la senda de la victoria en LaLiga Santander. Para ello, los realistas tendrán que superar a un RC Celta de Vigo muy mejorado desde la llegada de Eduardo Coudet y que apura sus últimas opciones matemáticas para poder apretarnos en la lucha por los puestos europeos

Esta noche esperamos ver una versión mejorada de un conjunto celeste que no ha sufrido grandes cambios en su plantilla en los últimos años. Rubén Blanco bajo palos, el capitán Hugo Mallo con Murillo y Araujo en defensa, la calidad de Denis Suárez, Brais Méndez y Nolito en la medular para nutrir de balones al ídolo celtiña Iago Aspas. Con la llegada de Coudet tras la destitución de Óscar García, los gallegos han logrado una estabilidad en los resultados que les ha permitido alejarse de manera definitiva de los puestos peligrosos. La calidad de nuestro rival de hoy está fuera de toda duda. Tener bien atados, sin dejarles aprovechar los espacios, a sus máximos referentes cabe mayor importancia cuando Iago Aspas (12) y Santi Mina (8) han metido la mitad de los goles de su equipo (41).

La meta de LaLiga Santander 20-21 está cada vez más cerca, llega el momento de situarse en una buena posición para el sprint final. Romper la dinámica liguera con una victoria hoy sería vital para poder avanzar en la clasificación. El cansancio producido por una temporada llena de emociones no es excusa, es el momento de reencontrase con nuestra mejor versión. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.