REAL SOCIEDAD – RCD ESPANYOL (19:30)

Seguir luchando

LaLiga Santander no para. La Real Sociedad vuelve esta tarde al Reale Arena con el deseo de remontada tras una reanudación de competición complicada. Al equipo no le están saliendo las cosas, pero a la falta de finura realista se ha unido una cascada de decisiones externas de difícil comprensión. Es por ello que la visita del RCD Espanyol de hoy tome la figura de encuentro clave para poder seguir luchando por los puestos cabeceros.

Los pericos llegan a Donostia con una última bala en la recámara. Su situación clasificatoria no les da mucho más margen de maniobra, ganar o ganar. A diez puntos de la salvación, los ahora dirigidos por Rufete afrontan una final por su supervivencia. El que será nuestro tercer enfrentamiento de la temporada, la Real logró la victoria en la primera vuelta en Cornellá y en la eliminatoria copera, asoma como un duelo entre dos equipos que necesitan imperiosamente la victoria. Los blanquiazules realizaron una fuerte inversión en el mercado invernal para remontar en la tabla clasificatoria. Leandro Cabrera en la zaga y Raúl De Tomas en la punta han sumado mucho, pero no lo suficiente. Eliminados sin opción en la UEFA Europa League y con la amenaza de LaLiga Smartbank, el RCD Espanyol pasa por unos momentos difíciles. 

Recibimos a un rival peligroso. Vendrán a dar su último arreón, a la desesperada. Pero la Real también tiene mucho en juego. Sumar una victoria permitiría cortar una dinámica que se extiende y recuperar las buenas sensaciones que ha ofreció el grupo antes del parón. Hoy tiene que ser el día. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.