Recuerdo inolvidable

Zorionak en txuri urdin

Vídeo

Siempre que nuestro equipo juega en el Reale Arena, doce socios y socias que cumplen 13 años en fechas cercanas al encuentro viven el partido de una manera muy especial. Los jóvenes, que son elegidos tras un sorteo que se realiza los días previos al encuentro, se visten de txuri urdin, saltan al verde y disfrutan de una experiencia única y que siempre recordarán.

Acompañados por monitores, los doce seguidores no solo entran al campo y ven el calentamiento de los jugadores de la Real desde el banquillo, sino que también animan al equipo haciendo un pasillo y levantando las bufandas que se les entregan. Real Sociedad TV fue testigo de este momento. ¡Qué momento!

Procedimiento

La Real Sociedad, en los días previos al partido, se pone en contacto vía correo electrónico con los padres y madres de los jóvenes socios y socias que en las fechas cercanas al encuentro vayan a cumplir o ya hayan cumplido 13 años. Entre todos los que responden al formulario que se envía, se realiza un sorteo para fijar qué doce disfrutarán del momento.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.