Donación al Banco de Alimentos de Gipuzkoa

17 palés de solidaridad

Vídeo

17 palés repletos de cajas y cajas de alimentos y de solidaridad. Esto es lo que la Real Sociedad y Real Sociedad Fundazioa han entregado esta mañana en el Reale Arena al Banco de Alimentos de Gipuzkoa. Una gran cantidad de comida y bebida que esta asociación se encargará de distribuir entre las personas que más lo necesitan en estos complicados momentos. 

“Se trata de los productos que se iban a comercializar en los diferentes bares del Reale Arena con motivo de los encuentros ante el CA Osasuna y el Real Madrid. Es de agradecer la gran labor que llevan a cabo”, ha destacado el presidente de la Real Sociedad Jokin Aperribay ante las cámaras de Real Sociedad TV.

Además de más de 5.000 botellines de agua Insalus y de más de 3.000 de diferentes refrescos, el Banco de Alimentos de Gipuzkoa ha recibido 300 chocolatinas, más de 500 palmeras de chocolate y más de 2.000 bolsas de frutos secos, entre otros productos. “En estos momentos, estábamos sin este tipo de productos, así que los aperitivos nos vienen de maravilla para poder repartir”, ha explicado Carlos Martínez, vicepresidente de la asociación guipuzcoana, quien no ha dudado a la hora de agradecer la donación. “Es un orgullo que la Real Sociedad se acuerde de nosotros”.

Banco de Alimentos de Gipuzkoa

El Banco de Alimentos de Gipuzkoa es una asociación sin ánimo de lucro con carácter de voluntariado que surgió en 1997 y que, desde entonces, se encarga de recoger comida y bebida para poder distribuir entre los más necesitados. Todo aquel que lo desee puede colaborar a través de una donación económica o de alimentos; también con labores de voluntariado. Eskerrik asko por vuestra gran labor.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.