VILLARREAL CF 1-2 REAL SOCIEDAD

A cuartos

Vídeo

La Real ha conseguido el billete para los cuartos de final de la Copa de la Reina tras imponerse por uno a dos al Villarreal CF. Dos goles de nuestra capitana Nerea Eizagirre y un gran partido de las de Natalia Arroyo han permitido a las guipuzcoanas clasificarse para la siguiente ronda. La Real conocerá su rival este viernes. 

Las realistas han arrancado el encuentro de forma inmejorable. Nerea Eizagirre ha adelantado a las txuri urdin desde el punto de penalti nada más comenzar el encuentro. La capitana no ha dudado desde los 11 metros y ha enviado el balón al fondo de la red. Tras el gol, las locales han dado un paso adelante en busca del gol del empate, pero la Real ha hecho una gran labor defensiva. Cuando el Villarreal estaba disputando sus mejores minutos ha llegado el segundo de las txuri urdin. Nerea Eizagirre no lo ha dudado y tras un gran robo de balón y una buena pared con Franssi, ha definido a la perfección en el uno a uno contra T. Alonso. En los últimos compases del primer tiempo la Real ha tratado de hacer el tercero, pero las visitantes no han logrado ampliar el marcador. Así, con cero a dos en el marcador, ha acabado la primera mitad de este partido de octavos de Copa de La Reina. Buenas sensaciones de cara a la segunda mitad. 

En el arranque las locales han tratado de sorprender a nuestra guardameta Elene con algún disparo peligroso desde fuera del área. Sin embargo, el Villarreal no ha conseguido recortar distancias en el marcador. Con el paso de los minutos, las txuri urdin se han vuelto a hacer fuertes y han dominado el partido en busca del tercero. Franssi ha dispuesto de la ocasión más clara con un disparo desde fuera del área que se ha marchado por poco. Minutos después, la guardameta ha evitado el tercer gol txuri urdin tras una buena parada al disparo de Jensen. La ocasión más clara del Villarreal ha llegado en el 70, pero una gran intervención de Elene ha evitado el uno a dos. Las locales han seguido apretando y así ha llegado el primero. Sheila ha recortado distancias también desde los 11 metros. Pese al gol, la Real ha tirado de oficio y ha sabido jugar de la manera más eficaz posible para imponerse en su visita a Villarreal.

Victoria y a cuartos de final de la Copa de la Reina. La tarde no podía acabar de mejor manera para las guipuzcoanas que, gracias a un buen partido, han logrado el pase para la siguiente ronda. Las txuri urdin conocerán a su rival en el sorteo que se celebrará el viernes a las 13:00. ¡Que siga el sueño! Aurrera Reala!

 

Ficha técnica:

Villarreal CF: T. Alonso, Olivia (Nerea, min 46.), I. Miguélez (Y. Jimenez, min. 63), Pinel S. (Ainoa, min. 63), Zaira, F. Lara, Bea Prades, Tere (Sheila, min. 73), Belén, Estefa (Cienfu, min. 84) y Lara Mata (cap.).

Real Sociedad: Elene, Emma, Etxezarreta, Vanegas, Izarne, I. Arnaiz, Gaby G., N. Eizagirre (Gemma, min. 71) (cap.), Amaiur (Allegra, min. 92), Jensen (Mirari, min. 67) y Franssi. 

Goles: 0-1: N. Eizagirre (p.), min. 2; 0-2: N. Eizagirre, min. 24; 1-2: Sheila (p.), min. 84.

Árbitra: Muñoz Di Giovambattista. Ha amonestado a las visitantes Jensen, Vanegas, Izarne e I. Arnaiz.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.