SANSE 2-1 FC ANDORRA

¡A la final!

Vídeo

El Sanse está a un partido de ascender a Segunda División. Los realistas han doblegado por dos a uno al FC Andorra en Almendralejo y pasan a la definitiva ronda para subir a la categoría de plata.

Los potrillos han entrado muy bien al partido, y tras una acción en la que Alkain ha podido marcar siendo agarrado, el árbitro ha señalado penalti en la siguiente acción por manos de un defensa. Robert Navarro ha anotado desde los once metros. El cuadro andorrano ha reaccionado tras el gol y ha logrado igualar con un lanzamiento de falta de Riverola.

En la segunda mitad el choque ha estado muy igualado, sin apenas opciones para ninguno de los dos equipos. El partido se ha ido a la prórroga. En ella, los de Sarabia se han quedado con nueve (ya tenían un expulsado en el tiempo reglamentario) y el choque se ha puesto muy a favor de los de Alonso. Garrido con un disparo con la zurda, ha estado cerca de poner el dos a uno. Sin pasar apuros atrás, Lobete ha puesto el dos a uno en los últimos minutos para dar el triunfo y el pase a los potrillos.

Ahora, a esperar el sorteo del lunes y soñar con el ascenso a LaLiga Smartbank. Aupa Sanse!

Ficha técnica:

Sanse: Ayesa, Pecharromán (cap), Arambarri, Pacheco, Ezkurdia (Aldasoro, min.91), Olasagasti, Urko (Blasco, min.50), Alkain (Sola, min.63), Robert Navarro (Garrido, min.67), Lobete y Karrikaburu (Jiménez, min.63).

FC Andorra: Ratti, Pedraza, Adri (Pastor, min.83), Rai, Riverola, Loureiro, David (Enri, min.83), Pau (Gaffoor, min.94), Martí, Bover (cap) y Carlos.

Goles: 1-0: Robert Navarro (pen), min.7. 1-1: Riverola, min.37. 2-1: Lobete, min.113.

Árbitro: Pozueta Rodríguez. Ha amonestado a los realistas Karrikaburu y Blasco y a los andorrano Rai y Loureiro. Ha expulsado al andorrano Martí por doble amarilla en el minuto 80 y a Pastor con roja directa en el minuto 100.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.