RC POLO 0-0 REAL SOCIEDAD (3-4)

¡A la final!

Vídeo

Enormes. Nuestro equipo de hockey hierba luchará mañana por ser campeón de liga. Las realistas se han impuesto hoy en la semifinal al RC Polo en los shoot-outs, después de haber empatado a cero tras el tiempo reglamentario. El equipo de Jorge Pérez se ha vuelto a imponer a un equipo, a priori, superior, y luchará mañana ante el Junior por hacer algo grande

Las realistas han entrado muy bien al partido y la primera ocasión ha sido para ellas, pero Dalila no ha acertado en los últimos metros. Antes del final del primer acto, la local Piñeiro ha enviado fuera una clara ocasión de gol. En el segundo cuarto las locales han empujado más, poniendo en mayores aprietos a las donostiarras. Éstas se defendían bien, incluso en un par de rápidas acciones han podido adelantarse. Primero Virginia y, después, Patricia Maraña en un penalti córner, han estado cerca de darle la ventaja a las txuri urdin antes del descanso.

En la reanudación ya comenzaba a notarse una mayor tensión. A ambos equipos les costaba llegar con claridad al área. La local Maldonado ha tenido la opción local de este periodo, pero la guardameta Marina Helguera ha detenido bien su lanzamiento. Justo antes del toque de bocina, ocasión para la Real tras un disparo de Dalila que no han podido desviar desde dentro del área. En el último cuarto apenas ha habido ocasiones. El partido se ha ido a los shoot-outs. Ahí, el cuadro guipuzcoano se ha impuesto por 3 a 4. Qué grandes. Se lo han ganado. Y quieren más. Atxurrak gora!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.