Sanse 2-1 Algeciras CF

¡A Segunda!

Vídeo

¡Lo han conseguido! El Sanse ha logrado el ascenso a la Segunda División tras vencer por dos goles a uno al Algeciras CF y redondear con el mejor final posible una temporada de ensueño. Impresionante, se agotan los calificativos.

Nuestro filial tenía una con la historia, y no ha defraudado. Los potrillos han sido muy superiores en el primer tiempo, donde han hecho merecimientos para adelantarse en el marcador. Las tres más claras han llegado por medio todas ellas de Lobete: primero con un disparo cruzado que se ha estrellado en el palo y en dos acciones muy parecidas con sendos cabezazos que se han ido fuera por muy poco. Los algecireños, por su parte, lo han intentado en el tramo final con un tiro lejano de Raúl que se ha ido desviado y algún centro que no ha encontrado rematador. Todo por decidir.

El Algeciras ha dado un paso adelante tras el paso por vestuarios, apretando mucho más a los potrillos. En una jugada muy desafortunada, Ezkurdia ha desviado hacia su portería un centro que habían puesto desde la banda izquierda. Los potrillos han vuelto a adueñarse del encuentro tras el arreó inicial de los visitantes y, esta vez, con la fortuna de lado, Figueras ha desviado hacia su portería un centro de Aldasoro desde la derecha. Gol más que merecido. La eliminatoria se ha decidido en la prórroga y un gol de Karrikaburu en el último minuto de la primera parte para decantar la balanza en favor de los txuri urdin.

El Sanse es de Segunda. Los potrillos jugarán la próxima temporada en la división de plata. Un logro histórico, con el ascenso de nuestros dos filiales de categoría. Zubieta en estado puro. Orgullo. Aupa Sanse!

 

Ficha técnica:

Sanse: Ayesa, Blasco, González de Zarate, Arambarri, Ezkurdia (Sola, min. 55), Petxarroman (cap.), Turrientes (Garrido, min. 66), Alkain (Jiménez, min. 55), Aldasoro (Karrikaburu, min. 76), Navarro (Veiga, min. 66) y Lobete (Aranzabe, min. 106).

Algeciras CF: G. Vallejo, Alcazar (Ubis, min. 81), Dani Espejo, Figueras, Raúl, Iván T. (cap.) (Yago, min. 97), G. Almenara, Robin (Canillas, min. 105), Armando, Álvaro Romero y Llinares.

Goles: 0-1: Ezkurdia (p.p.), min. 51; 1-1: Figueras (p.p.), min. 63; 2-1: Karrikaburu, min. 105+3

Árbitro: Busquets Ferrer. Ha amonestado a los locales González de Zárate y Karrikaburu y a los visitantes Robin, Álvaro Romero, Figueras, Dani Espejo y Linares.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.