Foto: Stefan Deems

Vídeo

REAL SOCIEDAD 4-2 GHC RITM GRODNO

¡A semifinales!

Vídeo

Nuestro equipo de hockey hierba sigue haciendo historia. Por segunda vez (la primera fue en 2014) se ha metido en las semifinales del Eurohockey Club Cup, máxima competición continental, tras imponerse en los cuartos de final al GHC Ritm Grodno de Bielorrusia por cuatro goles a dos en el encuentro disputado en el Wagener Stadion de Amsterdam.

El equipo de Jorge Pérez ha jugado un hockey casi perfecto y desde el inicio se ha mostrado muy superior al cuadro bielorruso. En el primer cuarto las realistas han conseguido marcar por partida doble con los tanto de Maider Altuna, de stroke, y Patricia Maraña, tras una buena acción de ataque. En el segundo cuarto, antes del descanso, Pilar Campoy ha dejado el partido más de cara aún con el tercer tanto.

En el tercer cuarto las bielorrusas se han estirado y han marcado por partida doble en pocos minutos para ajustar el resultado. Aunque ha tocado sufrir algo, la Real se ha llevado el partido con un tanto final de Pilar Campoy. Un triunfo extraordinario para, pase lo que pase a partir de ahora, ser uno de los cuatro mejores equipos de Europa. El domingo, la semifinal ante el ganador del partido entre el Surbiton inglés y el Alster alemán. Atxurrak gora!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.