REALA GERTU

Adentrándose en la Real

127 niños de Xalbador Ikastola, de Kanbo, y de Manex Etxart Erdozaintzi Ikastola, de Larceveau, han disfrutado en la jornada de hoy de su visita a Zubieta. Dentro de la actividad organizada por Real Sociedad Fundazioa llamada ‘Reala Gertu’ y dirigida a los centros escolares de Iparralde-Aquitania, estos txikis de quinto y sexto de primaria han vivido la agradable experiencia de conocer la Real por dentro.

Han conocido Zubieta a fondo, además de recibir charlas sobre la importancia de una vida saludable y de la alimentación. Por supuesto, también han tenido tiempo para practicar deporte con los monitores de nuestra fundación. Han presenciado el entrenamiento del primer equipo y, una vez acabada la visita a Zubieta, han partido hacia Anoeta para conocer el estadio y adentrarse en la historia txuri-urdin con la visita a nuestro museo. Es lo que en el día de hoy han realizado este centenar de txikis de Anglet.

Todos los centros escolares de Aquitania que quieran inscribirse para participar en esta actividad pueden hacerlo en el siguiente enlace:

https://fundazioa.realsociedad.eus/es/f/IkasiBizi/Ficha/reala-gertu

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.