EMOJI STATS: PARTICIPA Y GANA UNA CAMISETA FIRMADA

¿Quién será el mejor en…?

El dato cobra cada día más relevancia y protagonismo en el mundo del deporte en general, y del fútbol en particular. Cada vez son más los aficionados interesados en un análisis más exhaustivo y en las estadísticas avanzadas de cada partido, de cada deportista…

Por tal razón, de aquí a final de temporada activaremos ‘emoji stats’, un concurso en el que te desafiaremos a que aciertes quién será el realista que lidere cada una de las estadísticas que te indicaremos antes de cada encuentro, comenzando en este caso ante el RCD Espanyol.

¿Cómo participo?

La forma de participar es sencilla. La víspera de cada partido publicaremos los ítems en nuestra cuenta de Instagram. Para que tu respuesta sea válida, deberás realizar los siguientes pasos:

- Seguir a nuestra cuenta oficial de Instagram.

- Darle like al post sobre ‘emoji stats’.

- Responder al post con tu predicción (nombre de cada futbolista en cada estadística).

- En tu respuesta asocia cada futbolista con el emoji correspondiente (ejemplo de respuesta: 🏎 Gorosabel ✔️ Zubimendi 🚀 Portu 💪🏽 Guevara)

Clica aquí para revisar las bases reguladoras

Premio: camiseta firmada por los futbolistas

El 5 de abril se anunciará el resultado en el mismo post de activación. Los datos se extraerán de Mediacoach, la herramienta de análisis y vídeo de LaLiga. La persona que acierte la respuesta completa (los 4 futbolistas de la Real que liderarán cada estadística indicada) ganará una camiseta oficial de la Real Sociedad 21-22 firmada por la primera plantilla. En el caso de que haya más de un acertante, se realizará un sorteo entre quienes hayan acertado las 4 respuestas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.