WATFORD 2-1 REAL SOCIEDAD

Afinándose

Vídeo

La Real sigue poniéndose a punto. En un partido intenso y de verdad, los realistas han caído por dos goles a uno ante el Watford, la revelación de la pasada Premier League y que comienza el próximo fin de semana su liga. 

Mandando en el juego desde el pitido inicial, los donostiarras han transmitido muy buenas sensaciones. Han llegado con comodidad y claridad a la meta rival. Ocasiones, muchas. Willian José, Oyarzabal, Merino… Hasta que ha llegado el gol a la media hora. Penalti sobre Zaldua que anota Oyarzabal. Los de Imanol han podido irse con ventaja mayor al intermedio, pero el cabezazo de Merino, a córner botado por Odegaard, se ha estrellado en la cepa del palo.

 En la segunda mitad ya se ha ido notando más el cansancio del trabajo estival y los locales han igualado por obra de Gray. Pese a ello, los realistas han seguido creando juego y llegando muy bien al área contraria. Portu, Isak y Willian José, además de Januzaj en el tramo final, han estado muy cerca de marcar. Casi en la última acción, gol local para llevarse el triunfo. Pese al marcador, la Real ha dejado una grata impresión en Vicarage Road. Los txuri urdin van por el camino correcto a tan sólo dos semanas del inicio del campeonato. Hay que ilusionarse.

Ficha técnica:

 Watford: Foster, Femenía, Dawson, CathCart, Holebas (Jannmat, min.84), Capoue, Hughes, Doucoure, Sema (Kleverley, min.78), Deeney (cap) y Gray.

 Real Sociedad: Remiro, Zaldua (Gorosabel, min.75), Le Normand (Llorente, min.75), Zubeldia (Sagnan, min.75), Aihen (Rodrigues, min.75), Illarra (cap)(Guevara, min.75), Merino (Zurutuza, min.60), Odegaard (Raúl Navas, min.75), Portu (Isak, min.60), Oyarzabal (Sangalli, min.60) y Willian J. (Januzaj, min.75).

 Goles: 0-1 Oyarzabal (pen), min.27. 1-1: Gray, min.48. 2-1: Gray, min.88.

 Árbitro: Pawson. Sin amonestaciones.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.