SOCIOS

Agraciados con las entradas para San Mamés

Hoy se ha procedido al sorteo de las entradas disponibles para nuestros socios de cara al partido que la Real Sociedad disputará el 5 de octubre a partir de las 21 horas en San Mamés ante el Athletic Club de Bilbao.

De las entradas enviadas, un total de 311 localidades se han puesto a la venta a través de nuestra web a un precio único de 45 euros. Cada socio podía solicitar un máximo de 2 entradas y, tanto solicitante como acompañante deben ser socios.

Tras el sorteo realizado entre todas las solicitudes que cumplían los requisitos, los socios agraciados han sido los que poseen el siguiente ID (137 solicitudes dobles y 37 solicitudes individuales).

Las entradas para San Mamés se retirarán en el módulo de taquilla que hemos habilitado temporalmente al lado de la oficina de la Real Sociedad, el miércoles 03 de octubre, de 10 a 19 horas.

A la hora de recoger tu solicitud, se deberá presentar el carnet de socio de cada uno de los socios agraciados, así como nombre, apellido y DNI de los usuarios de las entradas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.