REAL C 3-0 ORDIZIA

Al alza

Nuestro tercer equipo ha conseguido una nueva victoria, la cuarta de forma consecutiva, tras vencer esta mañana en Zubieta al Ordizia por tres goles a cero. Los txuri urdin se han mostrado muy eficaces en el primer tiempo, sin generar demasiado peligro pero siendo prácticos. Los de Sergio Francisco han conseguido adelantarse en el marcador gracias a una jugada de estrategia, en la que Blasco ha conseguido finalmente meter el pie sobre la línea para marcar el primero. La respuesta de los visitantes no se ha hecho esperar y Ekain ha tenido una clara oportunidad para lograr empatar el partido. Ruiz Zeberio, con una gran intervención, lo ha evitado.

Los txuri urdin han buscado sentenciar o, al menos, encarrilar el partido tras la reanudación. Barrenetxea, solo delante del guardameta, ha desviado demasiado el balón en la primera llegada de los locales en el segundo tiempo. El Ordizia se ha crecido con el paso de los minutos, viéndose cerca de conseguir algo positivo de Zubieta. Pero la firmeza defensiva de los txuri urdin ha evitado cualquier atisbo de los visitantes para poder empatar. En dos contragolpes, ya en el tramo final, Aranzabe y Martínez Losa han sentencia el partido. Con este triunfo, la Real C se coloca en los puestos de playoff de ascenso. La próxima jornada, los de Sergio Francisco visitarán Pasaia.

Ficha técnica:

Real C: Ruiz Zeberio, Gabilondo, Blasco, Ezkurdia, Crotto (Elosegi, min. 76), Elizondo, Olasagasti, Sánchez, Garrido (Aldasoro, min. 81), Barrenetxea (Aranzabe, min. 69), Martínez Losa.

Ordizia: Unai Etxebe, Calderón, Kepa, Antxon, Beñat (Erauskin, min. 76), Xabi, Etxeberria, Nace, Guijarro (Usabiaga, min. 63), Ekain, Iparragirre (Garmendia, min. 69).

Goles: 1-0: Blasco, min. 18; 2-0: Aranzabe, min. 77; 3-0 Martínez Losa, min. 90

Árbitro: Castaño Ibarguren. Sin amonestaciones.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.