Para centros escolares de Iparralde

Arranca ‘Reala Gertu’

Ya está en marcha una nueva actividad organizada por Real Sociedad Fundazioa. Se llama ‘Reala Gertu’ y está dirigida a niños y niñas de quinto y sexto de primaria de los centros escolares de Iparralde-Aquitania. Este programa ‘Reala Gertu’ reunirá una vez al mes en nuestras instalaciones a un centenar de estudiantes que vivirán la agradable experiencia de conocer la Real por dentro.

Conocerán Zubieta a fondo, además de recibir charlas sobre la importancia de una vida saludable y de la alimentación. Por supuesto, también tendrán tiempo para practicar deporte con los monitores de nuestra fundación. Y una vez acabada la visita a Zubieta, partirán hacia Anoeta para conocer el estadio y adentrarse en la historia txuri-urdin con la visita a nuestro museo.

Es lo que en el día de hoy han realizado 111 txikis del College Endarra, de Anglet. El pasado mes de febrero fueron los alumnos de Larzabal Kolegioa, de Ziboure, y Etxepare Ikastola, de Baiona, los que disfrutaron de una preciosa jornada.

Todos los centros escolares de Aquitania que quieran inscribirse para participar en esta actividad pueden hacerlo en el siguiente enlace:

https://fundazioa.realsociedad.eus/es/f/IkasiBizi/Ficha/reala-gertu

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.