SANSE 3-0 SD CULTURAL DE DURANGO

Buen estreno en Zubieta

Vídeo

El Sanse ha conseguido la primera victoria de la temporada tras vencer por tres goles a dos en Zubieta a la SD Cultural de Durango. Los goles de Celorrio, Djouahra y Gorostidi han servido para que la victoria se quede en cas

Los visitantes, a diferencia de la mayoría de equipos que visitan Zubietan, no han salido al terreno de juego a dejar jugar al rival y a esperar en su campo. Todo lo contrario. Han querido controlar el balón durante gran parte del primer tiempo, aunque los potrillos no se lo han permitido. Las ocasiones las han puesto los locales. Un córner botado desde la banda izquierda lo ha rematado Celorrio, por poco, por encima de la portería. La única llegada peligrosa de los vizcaínos la hemos visto a los diez minutos con un centro-chut desde la derecha que no ha visto portería. El Sanse ha dispuesto de otras dos ocasiones para adelantarse en el marcador, con Djouahra y Thior como protagonistas, pero sus disparos se han marchado desviados. En el tramo final, en una jugada a balón parado, Celorrio ha conseguido rematar de cabeza para adelantar el Sanse.

La segunda parte no ha podido comenzar mejor. Una galopada por la banda izquierda de Djouahra la ha terminado el delantero txuri urdin para marcar el segundo tanto del encuentro. Ha ido dejando atrás a los defensas sin que nada pudieran hacer ante su poderío. El gol ha dado mayor tranquilidad a los guipuzcoanos, que han sabido controlar la situación sin mayores problemas. La más clara del partido para los visitantes ha llegado en la jugada siguiente al dos a cero. Pradera, tras regatear a la defensa txuri urdin, ha enviado el balón al palo. En la última jugada del partido, Gorostidi ha sentenciado el partido.

Buenas sensaciones de los potrillos en el estreno en Zubieta. La semana que viene tocará visitar al Barakaldo, plaza siempre complicada. AUPA SANSE!!


Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Petxarroman, Le Normand, Lapeña, Jiménez (Muñoz, min. 72), Zubimendi, Saenz (Gorostidi, min. 65), Thior, López (Veiga, min. 59), Djouahra, Celorrio.

SD Cultural de Durango: Errasti, Txopitea, Varela, Aranda, Portillo, Zuazo, Molina, Alonso, Alberdi (Uribesalgo, min. 55), Unzueta (Galarza, min. 76), Pradera (Amorrortu, min. 57).

Goles: 1-0: Celorrio, min. 40; 2-0: Djouahra, min. 51; 3-0: Gorostidi, min. 94

Árbitro: López Jiménez. Ha amonestado a los visitantes Alonso y Uribesalgo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.