SANSE 2-1 BARAKALDO

Buenas sensaciones

Vídeo

El Sanse ha ganado por dos goles a uno al Barakaldo en el amistoso que se ha disputado esta tarde en Zubieta y que ha servido para seguir afinando la puesta a punto de cara al comienzo de la nueva temporada. Los potrillos han sido superiores en el primer tiempo y, en la primera llegada peligrosa, han conseguido adelantarse en el marcador. Lobete, de cabeza, ha rematado a la perfección un centro desde la izquierda. Los txuri urdin han seguido dominando el encuentro en busca del segundo gol y, en una de las pocas llegadas de los vizcaínos, Iriondo, también de cabeza, ha igualado el partido poco antes del descanso.

La tónica del encuentro ha seguido siendo la misma tras el paso por vestuarios, con un Sanse dominador y con llegadas peligrosas al área rival, aunque con menos insistencia que en el primer tiempo. En una de esas ocasiones ha llegado el segundo y definitivo tanto txuri urdin, obra de Aldasoro, que ha definido con clase una bonita acción desde dentro del área. Muy buenas sensaciones de los potrillos en este test veraniego a un mes escaso del comienzo de la temporada. Nuestro filial continuará con su puesta a punto con un nuevo amistoso el próximo miércoles en Urritxe frente al Amorebieta.

Ficha técnica:

Sanse: Ayesa, Petxarroman, Aranbarri, Ezkurdia, Recio, Olasagasti, Veiga, Alkain, Martín, Garrido y Lobete. También jugaron Marrero, Aldasoro, Martínez Losa, Sukia, Gabilondo, Galarreta, Turrientes, Zoilo, Djouahra y Kortajarena.

Barakaldo: Rabanillo, Zorrilla, J. López, M. Martínez, Oteo, Guerrero, Doncel, Seguin, Abando, Estrada e Iriondo. También jugaron Oleaga, Mota, Picón, Gandara, Aparicio, Urkiza, Goñi, Bengoetxea, Ribeiro, Vargas, Igarki y Obolski.

Goles: 1-0: Lobete, min. 9; 1-1: Iriondo, min. 40; 2-1: Aldasoro, min. 70

Árbitro: Rezola Etxeberria. Ha amonestado al local Ezkurdia y al visitante Aparicio.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.