Real Sociedad - Real Madrid

Calienta con #RSFanExperience

Vídeo

Una semana tan emocionante se merece la mejor de las clausuras. La visita del vigente campeón de la Champions League echará el telón a la semana más europea de la Real Sociedad. Después de celebrar el cumpleaños con un solvente triunfo en Riazor y de estrenarse con éxito en la Europa League, el equipo txuri-urdin recibirá este domingo al Real Madrid con el sempiterno objetivo de seguir haciendo feliz a su gente.

Una felicidad que, desde hace meses, se percibe en cualquier rincón de Gipuzkoa. Basta con acercarse por Anoeta en las horas previas a un partido para corroborarlo. Cada fiesta que se ha organizado en la antesala de un encuentro ha acogido a miles de personas con hambre de entretenimiento, diversión y, cómo no, fútbol, mucho fútbol. Ha quedado patente que la familia txuri-urdin quiere vivir más experiencias en torno a su club.


Y con ese objetivo, que el buen ambiente fuera del césped irradie energía al equipo, nace la iniciativa #RSFanExperience, que engloba una serie de acciones, no siempre las mismas, que se desarrollarán los días de partido en Anoeta. Además, se estrena en el mejor contexto posible: con el coliderato bajo el brazo, en el primer partido en casa después de cumplir 108 años y con la visita del actual campeón de Liga y de Champions. El no va más.

El punto álgido de #RSFanExperience será por la tarde, horas antes del partido. Pero la fiesta habrá comenzado por la mañana. Más de un centenar de aficionados participarán desde las 10:00 horas en el Torneo 3x3 mientras que otro buen número de personas se han apuntado a la clase gratuita de yoga, que se impartirá en la sala Multiusos de Anoeta. Desde la mañana Anoeta respirará aroma de gran día.


Como es lógico, el ambiente irá ‘in crescendo’. Amén del Torneo 3x3, a partir de las 17:00 horas estarán en marcha la carpa, las puertas abiertas del Museo, talleres de pintura, fut-voley, fútbol 1x1,…y otra actividad que gustó en su prueba piloto: música en vivo desde las 19:30 horas. Antes de subir a la grada, disfrutaremos de las finales del Torneo. El broche que coronará una bonita antesala. No te la pierdas. Calienta antes de jugar con #RSFanExperience.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.