ATLETISMO

Campeones de Euskadi

Nuevo triunfo de la sección atlética de la Real Sociedad en el Campeonato de Euskadi de clubes. Los hombres del conjunto txuri urdin no tuvieron problemas para ganar una competición que sirvió para que muchos atletas tomaran contacto con la temporada al aire libre. 

La Real, gracias sobre todo a sus once triunfos en pruebas individuales, sumó 142,5 puntos. Se presentó un equipo en el que había tanto hombres que la semana que viene participarán en la liga de clubes de División de Honor como jóvenes de la escuela, y todos ellos aventajaron en más de veinte puntos al Bidasoa, segundo clasificado, y al Atlético San Sebastián, tercero. 

La actuación más destacada la protagonizó el jovencísimo Aitor Urkia, autor de un mejor lanzamiento con el martillo de 60,19 metros. Tampoco estuvo nada mal el crono de Mario Sillero en los 5.000 metros marcha, distancia que cubrió en 21:30.12, o los 2,05 metros que saltó Carlos Cid en la altura. En resumidas cuentas, gran trabajo del equipo. La semana que viene más y mejor en Soria. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.