Real Sociedad Fundazioaren Eguna y RS Udalekuak

Cancelación de actividades

Real Sociedad Fundazioaren Eguna y RS Udalekuak quedan suspendidos y con el Campus RS se está a la espera de las autorizaciones correspondientes para poder llevar a cabo esta actividad. 

Este verano será diferentes para todos y todas, también para la actividad en Zubieta. La situación de la pandemia nos obliga a tomar algunas decisiones que, en aras a preservar la salud de los deportistas y sus familias, trabajadores y afición en general, debemos adoptar.

El tradicional Real Sociedad Fundazioaren Eguna no se celebrará, de acuerdo con la actual normativa de emergencia sanitaria. Además, los RS Udalekuak también han quedado suspendidos. El momento de emergencia sanitaria que vivimos nos obliga a ser más prudentes que nunca y a velar por la salud de todos y todas.

En cuanto a los Campus RS, se trabaja para poder celebrarlos con la mayor normalidad posible. Se está a la espera de recibir las autorizaciones correspondientes y poder así poder organizarlos en las instalaciones de Zubieta. En próximas fechas ofreceremos más información al respecto.

Lamentamos tener que tomar estas decisiones, pero es lo más sensato y prudente. Mientras tanto, desde Real Sociedad fundazioa sentimos las consecuencias que pueda tener la cancelación de estos preciosos eventos y confiamos en que la situación mejore y podamos volver a disfrutar del deporte para todos y todas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.