elige tu asiento

Citas semanales: del 28 de mayo al 2 de junio

Continúa la elección de asiento de los socios que integran el ranking de citas. Hoy se ha lanzado otro correo electrónico con el bloque de citas que completará la semana del 28 de mayo al 2 de junio. Por tanto, las citas de la próxima semana se han enviado a los socios que se encuentren en el ranking entre el número de cita 2.414 y el número de cita 3.859. Se atenderán en el Centro de Atención de Arcco Amara.

El e-mail para las citas se ha enviado al representante elegido por el grupo y al socio que ha completado el formulario de manera individual. A primeros de cada semana se publicará en la web oficial el bloque de citas de la semana posterior, de manera que nuestras socias y socios reciban el correo electrónico con la suficiente antelación para organizarse de cara a la cita.

Aquí te dejamos un enlace a las preguntas frecuentes relacionadas con este proceso de elección de asiento.

Confirmar la cita por e-mail

Para atenderte personalmente en la cita en Arcco Amara será necesario que, previamente, hayas confirmado la cita enviada por correo electrónico. En el caso de no haberla confirmado y pertenecer al bloque de citas que se ha anunciado, te rogamos que llames cuanto antes al teléfono 900 535 798 para confirmar la hora de la cita.

El representante de cada grupo podrá delegar la cita en cualquier persona de su grupo. La persona que acuda a la cita en su lugar deberá presentar su carnet de socio o DNI. Los socios que han completado el formulario de manera individual también podrán delegar su cita en otra persona, a condición de que ésta presente el carnet de dicho socio.

En el caso de no poder asistir en la fecha propuesta, aunque se perderá la prioridad con respecto a un número de socios, se ofrecerán otras fechas como alternativa.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.