REAL SOCIEDAD – CH SARDINERO (SÁBADO, 16:30)

Comienza la liga

Tras muchos meses de parón, ya está aquí la temporada 20-21 del hockey hierba. La Real arranca la liga el sábado en Bera Bera * (16:30) recibiendo al CH Sardinero. El conjunto de Jorge Pérez lleva meses ejercitándose para llegar lo mejor posible a este inicio de curso marcado, cómo no, por la situación excepcional que nos azota.

De cara a la presente temporada el cuadro txuri urdin contará, en principio, con cinco caras nuevas. Desde la República Checa llegan tres incorporaciones, todas ellas jugadoras destacadas de la selección de su país. La guardameta Barbora Čecháková, la centrocampista Natálie Nováková y la atacante Veronika Decsyová aportarán su calidad a la escuadra realista. Junto con ellas llegan Emilia García Munitis, delantera argentina con pasaporte italiano e internacional con la selección transalpina, y la defensa, también de nacionalidad argentina e internacional absoluta, Catalina Labake.

Causan baja esta temporada Priscila Jori, Pilar Campoy, Estefanía Cascallares, Federica Carta. A todas ellas les agradecemos su dedicación en los que han estado con nosotros y les deseamos lo mejor para su futuro personal y profesional. Por su parte, Amaia Urain tampoco continuará como jugadora y pasa a formar parte del staff técnico como entrenadora de apoyo de los distintos equipos del Club.

*La instalación de Bera Bera estará cerrada al público, por lo que no se podrá acceder al interior del recinto.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.