III TORNEO TXIMIST

Comienza mañana

La tercera edición del Torneo Tximist, que está organizado por la exjugadora realista Aintzane Encinas y en la que colabora Real Sociedad Fundazioa, comenzará mañana en el polideportivo Hondartza de Hondarribia.

Es un torneo de fútbol sala femenino para chicas mayores de 14 años que se celebra con el objetivo de homenajear al readaptador de la Real Sociedad Juan Carlos Samaniego, también conocido como ´Tximist`. A partir de las 17 horas empezarán los partidos de la competición.  Se jugarán durante todo el fin de semana, hasta el domingo, que se jugará la final y se hará la entrega de los premios.

En esta edición, como novedad, también se disputará un torneo de F8 Infantil donde el equipo txuri urdin estará acompañado por equipos como la Escuela RFEF, Madrid CFF y CA Osasuna, además de equipos convenidos como Hondarribia, Zarautz, Intxaurdi y Les Genets.

En las zonas exteriores del polideportivo habrá diferentes actividades para la gente. Entre ellas se encontrarán talleres para los niños, photocall con deportistas femeninas o exhibiciones de la Campeona de Europa de Footbag.

Para consultar toda la información, acceder a este enlace.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.