AMETS BAT

¿Cómo se prepara un sueño?

Vídeo

Conocemos casi todo sobre Amets Bat, una de las iniciativas más exitosas y consolidadas de Real Sociedad Fundazioa. Desde hace años, más de un centenar de niñas y niños de distintos centros escolares de Gipuzkoa se lo pasan en grande cada quince días en Zubieta. ¿Pero qué sucede antes? ¿Y después en el Aquarium? Real Sociedad TV ha acompañado a Herri Ametsa Ikastola en los días previos para averiguarlo. Aquí tienes el vídeo.

El miércoles se despide Amets Bat

El próximo miércoles día 10 tendrá lugar el último Amets Bat de la temporada. Un total de 186 alumnas y alumnos de Hirukide Ikastetxea, de Tolosa, St. Patrick's English School, de San Sebastián, y Maria eta Jose Ikastetxea, de Zumaia, serán los encargados de poner el broche final a esta exitosa actividad organizada por Real Sociedad Fundazioa.

Los txikis visitarán las instalaciones, verán un vídeo sobre la historia y los valores de la Real, jugarán y podrán conocer muy de cerca a una jugadora del equipo femenino y a un jugador del primer equipo. Después de una gran jornada en Zubieta, se desplazarán al Aquarium de San Sebastián donde conocerán muy de cerca el mundo marino. Para redondear la actividad, el próximo domingo 14 de mayo estarán en Anoeta animando a su equipo txuri urdin en el último partido de esta temporada en casa. Será una experiencia inolvidable para estos pequeños realistas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.