SD HUESCA 3-2 SANSE

Con la cabeza alta

Vídeo

El Sanse ha entrado muy enchufado en el partido, dominando y buscando portería. Pero ha sido el Huesca el que se ha adelantado en el marcador tras aprovechar Seoane una buena combinación y batir la meta realista. El Sanse no ha bajado los brazos y ha tenido hasta cinco ocasiones claras en apenas siete minutos para haber igualado o ampliado la renta. Karrikaburu al larguero, Clemente de cabeza, Turrientes con un disparo fuerte, Sola con un pase de la muerte y Navarro con un disparo cruzado han tenido el gol en sus botas y se ha hecho inconcebible que ninguna de las cinco haya acabado en las redes. El asedio realista ha bajado y el Huesca ha gozado de sendas ocasiones, pero Zubiaurre con dos grandes paradas y la zaga txuri urdin han conseguido desviar el peligro. El segundo gol de los locales ha llegado en los últimos treinta segundos del descuento, cuando Andrei ha batido a Zubiaurre tras una buena jugada dentro del área. Demasiado castigo para el Sanse en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El Sanse no ha perdido la valentía y con ahínco ha buscado recortar distancias. El premio ha llegado en el minuto 53 cuando tras un pase certero de Sola, Karrikaburu ha batido con un disparo cruzado a Andrés Fernández. Con los dos primeros cambios realizados el Sanse ha seguido empujando, pero sin ocasiones claras. El gran esfuerzo físico y las piernas han empezado a pasar factura, pero el Sanse ha vuelto a sacar orgullo y Xaber Alkain ha puesto el empate tras batir a Andrés con un disparo raso. Los potrillos han intentado hasta el último segundo del partido, pero un gol de Juan Carlos en el descuento ha terminado con el sueño txuri urdin.

Orgullosos de un grupo que no ha bajado los brazos en ningún momento. Han sabido sobreponerse ante todas las adversidades y lo han intentado hasta el final. La semana que viene despedirán la temporada enfrentándose al Real Zaragoza en el Reale Arena, pero la próxima temporada volverán para seguir luchando como lo han hecho hasta ahora. Aupa Sanse!

 

Ficha técnica:

SD Huesca: Andrés Fdez., Andrei, Timor, Miquel, Florian, Mateu (Pol Prats, min. 75), Mosquera (P. Martínez, min. 63), Mikel Rico (cap.), Joaquín (Lago Junior, min. 63), Gaich (Ferreiro, min. 58) y Seoane (Juan Carlos, min. 75).

Sanse: Zubiaurre, Blasco (Lobete, min. 89), G. de Zarate (Pokorny min. 77), Clemente, Martín (Gómez, min. 66), Turrientes (cap.), Aldasoro, Alkain, Sola, Karrikaburu y Navarro (Magunazelaia, min. 66).

Goles: 1-0: Seoane, min. 17; 2-0: Andrei, min. 45+2; 2-1: Karrikaburu, min.53; 2-2: Alkain, min 79; 3-2: Juan Carlos, min. 90+3.

Árbitro: Quintero González. Ha amonestado a los locales Andrei y Gaich y al visitante Aldasoro.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.