FC BAYERN MÜNCHEN 3-1 REAL SOCIEDAD (GLOBAL: 4-1)

Con la cabeza alta

Vídeo

La Real ha caído por tres goles a uno en el FC Bayern Campus en la vuelta de la fase previa de la UEFA Women’s Champions League gracias al gran inicio del partido de las alemanas, poniendo fin así al sueño europeo de las realistas. 

Las alemanas han sido superiores en la primera mitad, especialmente en los primeros veinte minutos. Tras varios avisos con mucho peligro, una jugada entre Lohamnn y Dallmann ha terminado con el gol de esta última, que ha cruzado el balón desde dentro del área para marcar el primero. Cinco minutos después, las locales han ampliado la ventaja en el marcador tras un centro de Dallmann que Specht ha desviado hacia su portería. La suerte tampoco ha estado de nuestro lado. El partido se ha ido igualando con el paso de los minutos, pero poco antes del descanso las alemanas han marcado el tercero por medio de Schüller, tras rematar en el segundo palo un centro de Lohmann. En la última jugada del primer tiempo Jensen ha reducido la diferencia en el marcador tras una muy buena jugada colectiva de las realistas.

Las txuri urdin han salido con mejores sensaciones tras el paso por vestuarios y Rall, tras desviar el balón con el objetivo de evitar el remate de Franssi, ha estado a punto de desviar el balón hacia su portería. Las realistas han mostrado una mejor versión en estos segundos cuarenta y cinco minutos, generando sensación de peligro y tapando con mucho orden las contras alemanas. Las ocasiones, eso sí, no han llegado con demasiada frecuencia y el marcador, a pesar de los continuos intentos de las txuri urdin, no se ha vuelto a mover.

Fin a esta histórica aventura por Europa para la Real. Las donostiarras se despiden de la competición con la cabeza alta y mostrando mejores sensaciones en el global de la eliminatoria de lo que el marcador refleja. Ojalá repitamos experiencia, y seguro que diferente resultado, en próximas ediciones. Ahora, a centrarse en la liga. Aurrera Reala!

 

 

Ficha técnica:

FC Bayern München: Grohs, Rall, Viggósdóttir, Tainara, Gwinn, Lohmann (Kumagai, min. 86), Zadrazil (cap.), Stanway, Dallmann (Kett, min. 86), Bühl (Laurent, min. 73) y Schüller (Damnjanovic, min. 64).

Real Sociedad: Lete, Allegra, Tejada, Specht, Bernabé (Cecilia, min. 73), I. Arnaiz (Vanegas, min. 46), Gaby G. (Amaiur, min. 69), Gemma (Andreia, min. 46), Franssi (Mirari, min. 84), N. Eizagirre (cap.) y Jensen.

Goles: 1-0: Dallmann, min. 18; 2-0: Specht (p.p.), min. 23; 3-0: Schüller, min. 43; 3-1: Jensen, min. 45

Árbitra: Tess Olofsson (Suecia). Ha amonestado a las visitantes Jensen y Specht. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.