ENCUENTRO CON MEDIOS

“Consolidar el cómo hacemos”

Vídeo

Roberto Olabe ha compartido esta mañana un encuentro con los medios de comunicación en el Reale Arena. El Director de Fútbol de la Real ha ensalzado la sostenibilidad y la manera de ser y hacer del club, “un modelo de identidad y juego con unos entrenadores que entienden el modelo de desarrollo y de Zubieta”. 

Olabe ha hecho balance de la temporada y lo ha calificado de positivo. “Estamos satisfechos con el nivel competitivo. Me quedo más con la manera y con el cómo hacemos. La nueva temporada no va a ser sencilla, será una temporada con nuevos estímulos y nueva energía, nos ayudará a consolidar esta forma de cómo hacemos. Uno de los mejores fichajes va a ser que los jugadores que vengan tengan un lugar adecuado en el que trabajar y ser los mejores de lunes a viernes”, ha señalado. También ha querido agradecer y reconocer a Luca Sangalli, Jeremy Blasco, Xeber Alkain, Adnan Januzaj, Nacho Monreal y Kevin Rodrigues, que no seguirán en la Real.

Durante su intervención Olabe también ha agradecido y elogiado la labor de Xabi Alonso y su staff al frente del Sanse y ha anunciado que Sergio Francisco será el nuevo entrenador del filial, así como los entrenadores del segundo ciclo formativo. Sobre el equipo femenino Olabe ha elogiado la temporada que ha llevado a conseguir el subcampeonato, así como el papel de Natalia Arroyo, su staff y también el de Garbiñe Etxeberria.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.