Torneo fútbol 4

Cumpleaños en Ondarreta

La Real Sociedad cumplirá 109 años el próximo 7 de septiembre. Siguiendo la tradición de los últimos años, el club txuri-urdin quiere celebrar en familia este día tan especial. En esta ocasión, además, la fiesta se trasladará a un escenario simbólico, la playa de Ondarreta, lugar donde se ubicó el primer campo de fútbol del equipo blanquiazul. Un marco incomparable para una celebración que cada año nos llena de orgullo.

Con el objetivo de que puedan acercarse el mayor número de personas, la fiesta en la playa tendrá lugar un día después del cumpleaños, el sábado 8 de septiembre. Se celebrará durante la mañana, aprovechando la marea baja, y será recomendable para cualquier edad, si bien estará principalmente pensada para que los más pequeños disfruten de una jornada inolvidable en el lugar donde empezó todo.

Campeonato de fútbol 4

La fiesta estará repleta de sorpresas que se desvelarán en breve. Una de las actividades será un campeonato de fútbol 4 que se jugará sobre la arena. Ahí se instalará el campo que se ha estado utilizando con éxito en la ‘Fan Zone’ que la Real organizaba en Anoeta antes de los partidos de la temporada pasada. El torneo se dividirá en dos categorías, infantil (nacidos en 2003 y 2004) y cadete (nacidos en 2005 y 2006). Se formarán 16 equipos de 6 futbolistas máximo.

Desde hoy y hasta completar cupo ya puedes inscribir a tu equipo a través del formulario que hemos habilitado en el enlace superior. Habla con tus amigas y amigos, elegid el nombre de un jugador histórico de la Real, y daos prisa en montar vuestro equipo. Además de otras bonitas sorpresas, no faltarán premios de lo más realzales. Y no será lo único. En los próximos días se concretarán más detalles. Vuelve a los orígenes del equipo de tus amores. La fiesta promete.

En el evento en cuestión la Real Sociedad de Fútbol procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en la web o en redes sociales con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected].

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.