AMETS BAT

Dando fuerza al equipo

Vídeo

Hoy han sido 151 niños y niñas los que han visitado las instalaciones de Zubieta y han conocido a sus ídolos, los jugadores de la Real Sociedad.

 En esta ocasión han participado los colegios Irungo La Salle y San José Hijas de la Cruz de Errenteria. Ambos centros han llegado a las diez de la mañana a pasar una maravillosa jornada de Amets Bat junto con el club txuri urdin. Llenos de ilusión y alegría se han dividido en grupos y acompañados por nuestros monitores han ido visitando todos y cada uno de los rincones de Zubieta. Han conocido los diferentes campos donde entrenan nuestros equipos, han visto un vídeo sobre la historia y valores del club y se han entretenido con numerosas actividades deportivas, en las que no han parado de saltar, correr y reír.

Una vez acabado el entrenamiento del primer equipo, han podido conocer a los jugadores en persona y han aprovechado la ocasión para llevarse a casa unos cuantos autógrafos. No obstante, el momento más especial de la mañana aún no había llegado. El jugador Imanol Agirretxe ha subido al piso superior del edificio Gainditu para pasar un agradable rato con los txikis. Aprovecharon la ocasión para hacerle todo tipo de preguntas y fotografiarse con junto a él. Seguro que guardan la foto de por vida.

Para completar esta excursión tan especial, ambos colegios visitarán esta tarde el Aquarium de San Sebastián y presenciarán el partido contra el Sevilla FC en Anoeta el próximo 20 de diciembre.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.