REAL C 1-2 SODUPE

Derrota para cerrar el año

Nuestro tercer equipo ha cerrado el año con una derrota en Zubieta frente al Sodupe por un gol a dos. Los txuri urdin han comenzado mejor el partido, con un cabezazo de Galarreta que a punto ha estado de acabar en gol, pero los vizcaínos han ido adueñándose del encuentro poco a poco. De esta forma se han adelantado en el marcador los vizcaínos, por medio de Zaton, tras un remate mordido que ha acabado dentro de la portería. El Sodupe ha tenido más ocasiones para encarrilar la victoria, pero los guipuzcoanos han sabido mantenerse vivos en el encuentro.

El segundo tiempo ha sido muy diferente. Nuestro segundo filial ha salido con una marcha más y, a media hora del final, Marton ha empatado con un buen remate tras el centro de Martín. Cuando mejor estaban los txuri urdin, con un gol anulado y un posterior remate al larguero, los visitantes han logrado el segundo y definitivo gol tras marcar Egileor a la salida del córner. Un duro golpe que no refleja el buen segundo tiempo de los txuri urdin. Toca descansar estas dos semanas y recargar las pilas para encarar con ilusión el nuevo año. El Deusto será el primer rival y el último de la primera vuelta.

Ficha técnica:

Real C: Ruiz-Zeberio, G. Elosegi, Sukia, González de Zarate, Zoilo, A. Elosegi, Turrientes, Galarreta, Kortajarena (Karrikaburu, min. 70), Gurrutxaga (Martín, min. 26), Marton (Regil, min. 77).

Sodupe: Maturana, Salado, Zulu, Egileor, Ekaitz, Ormazabal, Gorka, Zaton (Larrea, min. 65), Molledo (Txolo, min.78), Garmendia, Vegas (Txapi, min. 72).

Goles: 0-1: Zaton, min. 18; 1-1: Marton, min. 61; 1-2: Egileor, min. 80

Árbitro: González González. Ha amonestado a los locales Sukia y G. Elosegi y a los visitantes Zulu y Txapi.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.