Realzale (Incondicional-Leiala)

Diciembre también será Realzale

Buenas noticias para la familia txuri urdin. Diciembre también computará para el programa Realzale (Incondicional-Leiala), de manera que nuestra afición podrá acumular puntos durante el último mes de 2017, en el cual crece el consumo de forma general y en nuestras marcas colaboradoras en particular. Por lo tanto, estos puntos que se generen en diciembre también se contabilizarán para el primer cierre, que se ha trasladado a la primera semana de enero.

En un principio, al nacer el Programa hace tan sólo tres meses, la operativa no garantizaba margen para computar los puntos que se generasen en diciembre. Pero finalmente se podrá contabilizar diciembre para este cierre de enero y no para el año siguiente, como estaba previsto. Esto significa otro beneficio a corto plazo para nuestros socios, accionistas y RS Laguna, ya que sus puntos de diciembre podrán aplicarlos en este cierre de enero.

En resumen, todos aquellos aficionados que ya se aprovechan del Programa Realzale (Incondicional-Leiala) podrán esperar al 7 de enero para decidir qué quieren hacer con sus puntos (se concretará el día) y, de esta manera, beneficiarse desde ya de todo lo que consuman en diciembre en nuestras marcas asociadas. En el caso de nuestros socios, se tendrán en cuenta las asistencias de los partidos ante el Málaga (día 10) y el Sevilla (día 20). 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.