Seis equipos txuri urdin

Disfrutando en la Donosti Cup

Vídeo

Nuestros equipos de cantera ya disfrutan con una nueva edición de la Donosti Cup. Este prestigioso torneo echó ayer a andar en múltiples campos de la provincia, con las instalaciones de Zubieta como una de sus sedes, y miles de futbolistas ya están pasándoselo en grande en este clásico del verano donostiarra. 

Seis equipos de nuestra cantera están jugando el torneo, entre ellos un equipo femenino, dos equipos de LaLiga Genuine y tres masculinos (Infantil de Honor, Infantil Txiki y Alevín). Tras la inauguración del día de ayer en el Reale Arena, el torneo se prolongará hasta el sábado.



En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf

 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.