Atletismo

Doce atletas, al Campeonato de España

Doce atletas de la Real Sociedad competirán desde este viernes y hasta el domingo en el Campeonato de España absoluto que se disputa en la pista cubierta de Gallur, en Madrid. Son varias las opciones de medalla de los representantes del conjunto txuri-urdin, destacando la participación de Tessy Ebosele. La joven saltadora, recuperada ya de una lesión que le ha tenido fuera de las pistas durante las últimas semanas, viaja a Madrid con opciones de subir al podio tanto en triple salto como en longitud.

Precisamente en el pasillo de saltos podría llegar otra medalla para la Real. Eneko Carrascal, tras lograr el título sub23, quiere superar los 16 metros en triple por primera vez y lograr su primera medalla absoluta. Atención especial habrá que prestar también al 400, con tres velocistas del equipo en un buen estado de forma: Adrián Rocandio, Gen Esteban San Millán y Asier Fernández.

También competirán en la pista de Gallur Alberto Muñoz (200), David de Blas (800), David Lorenzo (1.500), Jorge Torre (1.500), Moha Bakkali (3.000), John Cabang (60 metros vallas) y Daniel Pardo (peso).

El campeonato podrá seguirse a través de Teledeporte. La cita se desarrollará con estrictas medidas de seguridad.

Foto: Fotodeless

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.