REAL SOCIEDAD 0-1 SPORTING HUELVA

Dura derrota

Vídeo

La Real ha vuelto a caer derrotada esta mañana en Zubieta. Las de Gonzalo Arconada han perdido por cero a uno frente al Sporting de Huelva, donde la falta de gol les ha condenado.

No ha sido un comienzo sencillo para las txuri urdin. Las visitantes han aprovechado su fuerte inicio de partido para adelantarse en el marcador. En un córner botado desde la banda derecha ha llegado el cero a uno, que a la postre ha sido definitivo, tras un cabezazo certero de Anita. A partir de aquí las de Gonzalo Arconada han monopolizado el encuentro, generando peligro constante de cara a la portería rival. La más clara la ha tenido Nahikari, a la media hora, pero su disparo se ha marchado rozando el palo. Parecía que el balón no ha querido entrar.

Tras la reanudación ha vuelto a ser el Sporting Huelva quien ha generado el mayor peligro, esta vez por medio de Alicia Redondo, que ha estrellado el balón en la madera. Las txuri urdin han seguido insistiendo a lo largo de estos segundos cuarenta y cinco minutos. Un cabezazo de Nuria Mendoza, un disparo lejano de Nerea Eizagirre, otro de Nahikari, un balón al que la delantera guipuzcoana no ha llegado por poco… ocasiones no han faltado pero hoy no era el día. La Real ha merecido más pero le ha faltado eficacia y acierto en los últimos metros, que es donde se deciden los partidos.

Las de Gonzalo Arconada tienen este fin de semana una nueva oportunidad para revertir la situación cuando visiten el campo del Real Betis.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Mariasun, Iraia, N. Mendoza, Maddi (M. Cardona, min. 53), Soldevila, Chini (Itxaso, min. 53), L. Baños, C. Bautista, Manu (Etxezarreta, min. 78), Palacios (N. Eizagirre, min. 46), Nahikari.

Sporting Huelva: Sarita, Geraldine Pavel, Anita, Bosegundo, Ojeda, Castelló, Bernal, Redondo (Kornievets, min. 81), Bitencourt (Irene, min. 46), Diatel (Hajri, min. 72).

Gol: 0-1: Anita Hernández, min. 5

Árbitra: Cebollada López. Ha amonestado a la local Itxaso y a las visitantes Diatel, Redondo, Leyton y Pavel.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.