CAMPUS RS

El martes se abre la inscripción

Los más txikis de la casa podrán, un año más, pasárselo en grande con el Campus RS organizado por Real Sociedad Fundazioa y que tendrá lugar en Zubieta, en 6 turnos de una semana, del 21 de junio al 30 de julio. 

Cumpliendo minuciosamente con todas las medidas sanitarias marcadas por las autoridades, esta actividad de Udara Realarekin abrirá su plazo de inscripción el martes 11 de mayo a las 00:00h. y permanecerá abierto hasta el 16 de junio o hasta agotar plazas. El Campus está dirigido a niñ@s nacid@s entre 2009 y 2012, ambos inclusive.

Debido a la excepcionalidad de la situación que vivimos, el Campus RS modificará, al igual que el curso pasado, algunas de las condiciones y servicios que ofrecía cada verano. Este verano sigue siendo diferente y ello nos obliga a tomar una serie de decisiones para garantizar el cumplimiento de las normativas de prevención marcadas por las autoridades sanitarias, como se puede comprobar en el protocolo.  

Entre esas medidas cabe destacar que este año no habrá servicio de transporte, por lo que los niños y niñas deberán ser trasladados y recogidos en Zubieta por las familias. Como en la edición anterior, los grupos se harán por edades y el número de participantes será menor que el habitual, adecuándonos en todo momento a lo que las normas de las autoridades competentes indiquen.

Para más información (horarios, precios, etc.) e inscripciones clickar aquí.

En este segundo verano condicionado por el COVID-19, no se organizará el clásico RS Udalekuak ni el RS Nesken Campusa, pero el Campus RS hará, como cada año, las delicias de todos los txikis que acudan a Zubieta para disfrutar de un verano lo más normal posible.

* La celebración de la actividad o la participación en la misma quedan sujetas a la normativa sanitaria establecida por las autoridades competentes en cada momento.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.