UDARA REALAREKIN

El viernes se cierra la inscripción

Ya queda menos para que arranque la diversión con ‘Udara Realarekin’. Este próximo viernes, día 16, se cerrará el plazo de inscripción para estas actividades veraniegas -tres en concreto- que se enmarcan dentro del programa IkasiBizi, el cual engloba todas las iniciativas educativas, sociales y deportivas organizadas desde Real Sociedad Fundazioa para los más jóvenes. Desde que se abriese el plazo, las inscripciones han avanzado a muy buen ritmo y ya se han agotado las plazas para los Campamentos de verano (RS Udalekuak) y para dos turnos de Campus RS (turno del 10 al 14 de julio y turno del 17 al 21 de julio). Aún quedan plazas disponibles para apuntarse en el resto de turnos del Campus RS y en RS Nesken Campusa.

Al igual que en ediciones anteriores, 'Udara Realarekin' oferta tres actividades, el Campus RS y los Campamentos de verano (RS Udalekuak), además del RS Nesken Campusa, exclusivo para chicas. 

El Campus RS mixto, enfocado a niñ@s nacid@s entre el 2001 y 2008, ambos inclusive, tiene lugar desde la última semana de junio hasta la primera semana de agosto, repartido en seis turnos. El Campus RS femenino, sin embargo, tendrá dos turnos y se desarrollará durante la segunda y tercera semana de julio. Zubieta acogerá ambas actividades. La metodología y los valores RS estarán muy presentes.

Los Campamentos de Verano, destinados a niños de entre 7 y 13 años, tiene lugar durante el mes de julio. El escenario será otra vez el albergue navarro de Lecaroz, en el magnífico paraje del Valle de Baztan. 

Se podrá apuntar a las actividades de Campus RS o a RS Nesken Campusa en el siguiente enlace: ¡Apúntate!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.