BEASAIN KE 2-2 REAL C

Empate in extremis

Nuestro tercer equipo ha empatado a dos esta tarde en Loinaz en el derbi guipuzcoano frente al Beasain con dos goles en los últimos diez minutos. El primer tiempo ha estado igualado y no ha habido muchas ocasiones de gol. Los txuri urdin han entrado un poco mejor al encuentro, llevando la iniciativa y buscando la portería contraria. Teijeira, tras un zurdazo desde dentro del área, ha estado a punto de adelantar a los donostiarras en la que ha sido su mejor ocasión, pero el guardameta lo ha evitado. Y justo en la siguiente acción, Ordoñez ha aprovechado un centro desde la izquierda para adelantar a los beasaindarras tras rematar en el segundo palo. Los locales han terminado mejor el primer tiempo y han logrado ampliar diferencias gracias al gol de Arzamendi, pero el árbitro lo ha anulado por haber rematado con la mano.

Los realistas han dado un paso adelante tras el paso por vestuarios para intentar revertir el resultado. Los beasaindarras, en cambio, han vuelto a ser más efectivos. Pita, tras un pase en profundidad de Guijarro, no ha perdonado en el mano a mano para marcar el segundo. Nuestro tercer equipo lo ha seguido intentando a pesar de que todo parecía perdido y, a poco más de diez para el final, ha conseguido recortar la diferencia gracias al penalti transformado por Karrikaburu. Y ya en el tramo final, el doblete de Karrikaburu tras un gran remate en el segundo palo ha servido para firmar el empate a dos y sumar un punto sobre la bocina. Los txuri urdin se colocan, de esta forma, en una privilegiada segunda posición. Sólo restan dos jornadas para terminar la primera fase y a los realistas les serviría un punto la próxima jornada frente al Deusto para finalizarla entre las tres primeras posiciones.

Ficha técnica:

Beasain KE: Artetxe, Balerdi, Eguren (Imaz, min. 37), Ordoñez (Begiristain, min. 86), Manuel, Pita, Iglesias, Guijarro (Garmendia, min. 71), Etxabeguren, Eizagirre (Lafuente, min. 71) y Arzamendi.

Real C: Arana, Cortés, Obeso (Cantero, min. 35), P. Rodríguez, Zoilo, Zubillaga, U. García (Dadie, min. 57), Kortajarena, Goñi (Balda, min. 76), Teijeira (Magunazelaia, min. 57) y Lespinasse (Karrikaburu, min. 57).

Goles: 1-0: Ordoñez, min. 28; 2-0: Pita, min. 51; 2-1: Karrikaburu, min. 78 (p.); 2-2: Karrikaburu, min. 90

Árbitro: Díaz Méndez. Ha amonestado a los locales Eizagirre, Pita, Garmendia, Eguren y Manuel y a los visitantes Teijeira y Zubillaga.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.