17 de octubre en Ficoba

En el I Congreso de innovación y tecnología aplicada al deporte

El 17 de octubre tendrá lugar en Ficoba (Irún) el I Congreso de innovación y tecnología aplicada al deporte organizado por Ficoba. Durante toda la jornada representantes del mundo del deporte, la innovación y la tecnología intercambiarán experiencias y debatirán en torno a la actualidad del sector. En dicho evento no faltará la Real Sociedad y participará Juan Iraola, responsable del Área Digital del club txuri urdin. Participará en la primera mesa redonda de la mañana junto con Iris Córdoba de Microsoft GSIC, Alfonso García Gama del grupo Bakara y Jon Iriberri del Gobierno Vasco. 

Kiroltech es un congreso único en torno a la industria del deporte, la innovación y las nuevas tecnologías aplicadas al deporte. Su principal objetivo es dar a conocer las innovaciones y soluciones dirigidas al desarrollo de la industria del deporte. El evento será un punto de encuentro donde compartir experiencias y buenas prácticas, crear sinergias y dinámicas de colaboración. Kiroltech reunirá ponencias nacionales e internacionales relacionadas con las tendencias mundiales de la industria del deporte y la organización de los eventos deportivos. Todo ello integrando múltiples puntos de vista, desde el impacto de la incorporación de la mujer a los eventos deportivos hasta el emergente sector de las startup de eventos deportivos. Aquí se puede consultar el programa.  http://www.kiroltech.eus/programa.asp

Las personas que deseen asistir pueden inscribirse rellenando el siguiente formulario: http://www.kiroltech.eus/inscripcion.asp. El plazo finaliza el mismo 17 de de octubre.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.