Congreso en Génova

En la Asamblea de la ECA

La Real Sociedad ha asistido a la XIX Asamblea General de la European Club Association (ECA) que se ha celebrado entre ayer y hoy en Génova. La entidad txuri urdin pertenece desde 2013 a esta prestigiosa organización que representa a los clubes más importantes de las ligas europeas. De LaLiga Santander se encuentran la Real, Athletic Club, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Málaga CF, Real Madrid, Sevilla, Valencia y Villarreal.

La European Club Association es una organización independiente que representa los intereses de los clubes europeos. Los objetivos de la asociación son los de salvaguardar y promover los intereses de los clubes, contribuir al desarrollo sano de las competiciones de clubes organizadas por UEFA, contribuir a la gobernanza del fútbol, además de apoyar y mantener los valores y principios en los que está basado el fútbol europeo. 

Entre los distintos puntos del orden del día, en la importante reunión de en Génova se ha elegido a Andrea Agnelli como nuevo presidente, sustituyendo en el cargo a Karle Heinz Rummenigge. También se ha profundizado en las condiciones de la competición en el trienio 2021-2024.


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.