Hoy a la venta

Entradas para el Bernabéu

La Real jugará el 10 de febrero a las 20:45 en el Santiago Bernabéu. El club txuri urdin pondrá a disposición de sus aficionados un total de 500 localidades a un precio único de 45 euros. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla de Anoeta mañana martes 6, de 10:00 a 19:00.

Requisitos para la compra de estas entradas: 

Las entradas serán nominativas, para lo cual será necesario notificar en la taquilla de Anoeta lo siguiente: nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI. Se solicitará el DNI en el acceso al Santiago Bernabéu y no se permitirá el acceso a una persona diferente a la que tenga asignada la localidad. En el supuesto de que asista un menor sin DNI con un adulto, se ha de presentar el libro de familia en el acceso. 

En cada entrada irá escrito con rotulador permanente el nombre y apellidos del aficionado portador de cada entrada. La entrada es personal e intransferible. No se admitirán tachaduras, ni manipulaciones de la entrada. En dichos casos, no se permitirá el acceso al portador de dicha entrada tachada o manipulada (Ej.: Tipp-Ex).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.