VALENCIA CF Y RCD MALLORCA

Entradas para Mestalla y Son Moix

Ya puedes reservar tus entradas para los dos primeros partidos de la Real Sociedad en la temporada 2019-20, el sábado día 17 en Mestalla (19 horas) y el domingo día 25 en Mallorca (19 horas). Las localidades se podrán reservar a través del formulario correspondiente.

Valencia CF - Real Sociedad (día 17, 19 horas)

plazo de solicitud terminado 

Se deberán reservar las entradas a través de nuestra web entre hoy y el 8 de agosto (se cerrará a las 23:59 horas). Cada solicitante podrá solicitar dos localidades.

Estamos a la espera de concretar el número y el precio de las entradas. Se prevé que se podrá satisfacer toda la demanda. En caso de que se supere el cupo de peticiones, se priorizará por orden de solicitud.

Las personas que reserven su entrada recibirán un correo electrónico con la información sobre el día y la hora de recogida de las mismas.

RCD Mallorca - Real Sociedad (día 25, 19 horas)

Pide aquí tu entrada para el partido de Mallorca

Se deberán reservar las entradas través de nuestra web entre hoy y 19 de agosto (se cerrará a las 23:59 horas). Cada solicitante podrá solicitar dos localidades.

Los precios de las localidades de Son Moix son los siguientes: 0-5 años, gratis; 5-14 años, 15 euros; de 15 años en adelante, 30 euros.

Las personas que reserven su entrada recibirán un correo electrónico con la información sobre el día y la hora de recogida de las mismas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.