Estrenamos cuenta en Tik Tok

La Real Sociedad ha estrenado esta semana su nueva cuenta en la aplicación Tik Tok, principal destino del mundo para videos móviles de formato corto. Desde hoy mismo los aficionados Txuri Urdin pueden seguir toda la actualidad del club en esta plataforma creada para crear y compartir vídeos cortos de manera sencilla y que está disponible en 150 mercados y 75 idiomas. La misión es capturar y mostrar la creatividad, el conocimiento y los momentos más importantes del mundo, directamente desde el teléfono móvil.

Fundado en 2016, TikTok es una plataforma que permite expresar la creatividad de cada uno a través de contenido original, dando lugar a retos y trending topics altamente interactivos a los que cualquiera puede unirse. Los retos proporcionan a los usuarios el sentimiento de pertenencia a la comunidad de TikTok a la vez que confieren un contexto común para expresar su diversidad.

TikTok tiene su sede en Los Ángeles, con oficinas globales en Londres, Berlín, Tokio, Seúl, Shanghái, Pekín, Singapur, Sao Paulo, Yakarta, Mumbai y Moscú. A día de hoy es una de las aplicaciones más descargadas del mundo y está disponible en todo el mundo para iOS y Android.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.